Facebook celebra el Día de San Patricio con filtro especial

Facebook Messenger lanzó el marco "Happy St. Patrick's Day!" para decorar fotografías y videos por el Día de San Patricio

Facebook celebra el Día de San Patricio con filtro especial

El Día de San Patricio se celebra este viernes 17 de marzo. (Foto: Facebook)

Así asistan o no a un desfile, el mundo entero puede celebrar el Día de San Patricio este viernes gracias a un filtro especial que lanzó Facebook, según anunció el servicio de mensajería Facebook Messenger en un comunicado.

"Celebra el Día de San Patricio añadiendo [stickers de] arco iris, ollas de oro y tréboles a tus fotos y videos en Messenger", dijo la aplicación de Facebook en su página en la red social. 

El filtro cuenta con dos opciones para los celebrantes: una marca de agua de un chop de cerveza verde que aparenta contener la foto o video que tomó el usuario; y la alternativa de incorporar los stickers antes mencionados junto a una banderola donde se lee "Happy St. Patrick's Day!".

Los desarrolladores de Facebook Messenger también han puesto a celebrar a la aplicación. La plataforma anunció que durante este viernes la cámara del servicio de mensajería estará decorado con un trébol.

Las personas que deseen hacer uso de este filtro especial basta con que tomen una fotografía o filmen un video desde la cámara de Facebook Messenger. "Luego toca el icono de la cara sonriente en la esquina superior derecha para encontrar el arte y los efectos festivos", dijo la plataforma.

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook