Celebra a Mario Bros en su día con este marco de Facebook

El 10 de marzo se celebra al icono de Nintendo, Super Mario. Facebook Messenger lanzó un filtro especial para esta fecha

Celebra a Mario Bros en su día con este marco de Facebook

Filtro puede ser utilizado en fotos y videos. (Foto: Facebook)

Feliz Día de Mario también desde Facebook Messenger. El servicio de mensajería lanzó un filtro especial para que usuarios compartan su alegría en fotos y videos por el día del icono de Nintendo, Super Mario en las celebraciones del "Mar10 Day".

 

"Celebra el 'Mar10 Day' de Nintendo con este emblemático marco de Mario-Themed en Messenger", dijo la aplicación de Facebook en un comunicado. Junto al anuncio compartió un breve video que muestra el filtro antes mencionado.

Nintendo celebra el Día de Super Mario este 10 de marzo por la forma en que luce la fecha abreviada en inglés (Mar 10). Desde hace un par de años, la comunidad 'gamer' y jugadores ocasiones dedica este día para conmemorar las aventuras del héroe de Mushroom Kingdom. 

Como parte de las celebraciones, Nintendo preparó diversas actividades en su sitio web como un 'quizz' de personalidad o mini juegos gratuitos. Según diversos portales especializados, se espera que en los próximos días se anuncie descuentos en juegos del icónico personaje. 

Para quienes deseen expandir sus celebraciones en Facebook Messenger con el marco temático, basta con compartir una fotografía o video desde la cámara de la aplicación, tocar el icono de la cara sonriente (ubicado en la esquina superior derecha) y encontrar allí como sugerencia del día al filtro.

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook