Facebook celebrará Halloween junto a Unicef y un pingüino

Facebook Messenger presentó a Waddles el pingüino, protagonista de la colección de stickers para el truco o trato con Unicef

Facebook celebrará Halloween junto a Unicef y un pingüino

La colección son un total de 40 pegatinas con Waddles disfrazado de diferentes formas. (Foto: Facebook)

Truco o trato por los niños. Facebook presentó a Waddles, el protagonista de una colección de stickers para Messenger pensado para celebrar Halloween junto a Unicef. Así lo anunció la red social en su sitio web.

La división Facebook Stickers dijo: "Waddles el pingüino está vestido y listo para Halloween con Unicef. Entra en el espíritu con este pequeño amigo de 'truco o travesura' a tu lado" junto a la presentación de las 40 pegatinas que protagoniza. 

La creación de la colección de stickers estuvo a cargo del ilustrador Jerrod Maruyama. Él diseñó los 40 disfraces que Waddles luce en Facebook y lo definió como "únete al juego de 'dulce o travesura' de estos pequeños pingüinos para Unicef. 

La colección 'Waddles Halloween' está habilitado de forma gratuita para todos los usuarios de Facebook. Puede ser descargado en la 'Tienda de Pegatinas', desde cualquier conversación en Messenger o a través de este link de Facebook Stickers.

EL DATO
El pasado 30 de setiembre, Facebook Stickers presentó a Edmund J. Wizard, el mago que dio la bienvenida a octubre como el mes "más aterrador del año". Fue presentado por Messenger como la mascota de la red social para Halloween.

 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook