La conferencia F8 de Facebook en el 2017 será "la más grande"

El encuentro para desarrolladores organizado por Facebook será en San José. Tradicional sede en San Francisco quedó chica

La conferencia F8 de Facebook en el 2017 será "la más grande"

Facebook abandonará el Fort Mason de San Francisco para celebrar el F8 2017 en el Centro de Convenciones McEnery de San José. (Foto: Facebook)

Facebook crece también en sus conferencias. La red social mudará su conferencia anual para desarrolladores F8 del Fort Mason de San Francisco al Centro de Convenciones McEnery de San José. Esto debido a que necesita más asientos para sus invitados, según informó el sitio web TechCrunch.

El F8 2017 se desarrollará el 18 y 19 de abril del próximo año. Los asistentes serán invitados por Facebook de forma personal. Quienes no reciban una acreditación y quieren participar pasarán a un periodo de registro para optar a un asiento explicando porqué quieren estar presentes y comprar un pase -en 2016 tuvo un valor de US$595, un tercio del costo del Apple WWDC-.

Como cada año, la conferencia contará con dos días de conferencias. En el primero, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, suele anunciar las próximas novedades de la red social y profundiza en las tecnologías en las que está trabajando.

Según TechCrunch, en 2017 habrá más de 45 sesiones en las que los desarrolladores aprenderán acerca de cómo beneficiarse con las plataformas que ya existen en Facebook y sus novedades. 

El plan de temas para el F8 será elaborado el próximo año. El citado portal tecnológico especula que Facebook podría hablar de su plataforma de juegos Facebook Games Arcade y de la interfaz de reconocimiento de voz -esto luego de la compra del chat de voz Wit.ai el año pasado-.

EL DATO
Las novedades que Facebook anunció en el F8 fueron la inclusión de 'bots' en Facebook Messenger (2016), Facebook Messenger creará aplicaciones en el chat para compartir contenido de peso ligero (2015), la red de publicidad móvil ayuda a crear audiencias y a desarrolladores a monetizar (2014); por citar los ejemplos recientes. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook