Conviértete en un conejo de Pascua con este filtro de Facebook

Facebook Messenger presentó una máscara para videos personales y grupales con el fin de celebrar las fiestas de Pascua

Conviértete en un conejo de Pascua con este filtro de Facebook

La máscara es especial para ser utilizada en videos, según dijo Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger desarrolló un filtro especial para celebrar la semana de Pascua. El efecto temático convierte a los usuarios en un conejo de pascua de largas orejas y grandes bigotes y dientes.

 

"¡Feliz semana de Pascua! Prueba esta nueva máscara de conejo durante un video de uno a uno o en un video grupal en Messenger", dijo el servicio de mensajería en un comunicado compartido en Facebook.

Para poder hacer uso de esta máscara basta con tocar el icono de video ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla durante una conversación de Messenger para iniciar una charla de video. 

En efecto, la máscara de conejo por Pascua es exclusivo para ser utilizado como filtro para videos. Sin embargo, también puede ser empleado como filtro para fotografías, para ello se tiene que tocar el icono de la cara sonriente tras tomar una foto y aparecerá como sugerencia.

EL DATO
Facebook Messenger desarrolló también otros filtros especiales para celebrar la Semana Santa y las Pascuas. En estos, el centro de atención son los tradicionales y coloridos huevos de Pascua.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

 


Tags relacionados

Facebook