¿Para esto reunió Facebook datos y valoración de lugares?

Red social anunció el lanzamiento de Places Graph, plataforma que ofrece información de lugares para ser incluido en apps

¿Para esto reunió Facebook datos y valoración de lugares?

Facebook pone a disposición lugares, direcciones, fotos, calificación de usuarios y más. (Foto: Facebook)

Facebook desea estrechar brechas entre su plataforma virtual y el mundo real. La red social reveló durante la conferencia para desarrolladores F8 que habilitará Places Graph, una plataforma que permite información de 140 millones lugares del mundo. 

 

Desarrolladores podrán crear aplicaciones que incluyan información recaudada por Facebook de lugares, direcciones, fotos de ubicaciones, calificación de usuarios y más, según informó el portal especializado "Cnet". 

El objetivo es seguir la tendencia, que describió el mes pasado el sitio "TechCrunch", de experiencias basadas en la ubicación del usuario que puedan ser aprovechadas por empresas de diferentes rubros. 

La información de Places Graph permitirá a usuarios conoces mejor un sitio en específico, obtener sugerencias sobre qué hacer en determinadas ciudades, saber a dónde ir para alguna actividad en específico.

Los creadores de aplicaciones podrán entender mejor las tendencias de visitas de usuarios y sus actividades a través de un proceso de información realizado por inteligencia artificial y graficado en cuadros analíticos gracias a un nuevo sistema -en versión beta- de Facebook Analytics.

MÁS DE FACEBOOK EN....

Más noticias de Tecnología en...

 


Tags relacionados

Facebook