Fundador de LinkedIn se sumó al Biohub de Mark Zuckerberg

Reid Hoffman donó millonaria suma al proyecto del fundador de Facebook y su esposa para combatir las enfermedades

Fundador de LinkedIn se sumó al Biohub de Mark Zuckerberg

Hoffman actualmente es presidente del directorio de LinkedIn. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg compartió en su cuenta de Facebook algunos detalles de su reciente encuentro con Reid Hoffman, fundador de LinkedIn, y Michelle Yee, esposa de este último.

Tras el encuentro, Zuckerberg anunció orgulloso que Hoffman y Yee contribuirán con 20 millones de dólares al Chan Zuckerberg Biohub, un centro de investigación fundado por el hombre fuerte de Facebook y su cónyuge, Priscilla Chan.

El centro es actualmente dirigido por dos reputados científicos: Joseph DeRisi, biofísico y bioquímico, y Stephen Quake, especialista en bioingeniería. Biohub tiene dos ambiciosos proyectos que son el “Atlas Celular”, que busca crear un registro masivo de células humanas, y la Iniciativa para las Enfermedades Infecciosas, que busca combatir males como el sida, ébola y zika.

Time for more science! Our friends Reid Hoffman and Michelle Yee just announced they're joining the movement and...

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 10 de noviembre de 2016


“El regalo de Reid y Michelle se dedicará a traer a más de los mejores científicos e ingenieros a Biohub mientras trabajamos por crear un mundo mejor para nuestros niños. Estoy agradecido por su amistad y apoyo”, señaló Zuckerberg en Facebook.

Por su parte, Hoffman señaló en un comunicado que está emocionado por la posibilidad de trabajar con los directores del centro de investigación, a la vez que encuentra atractiva la idea de que los científicos emprendedores encuentren un lugar en el cual desarrollar sus ideas.

“El emprendimiento y la tecnología pueden amplificar y ayudar a dar forma al potencial humano. Esta es la parte que yo amo de Silicon Valley. Es asombroso aplicar esto a la ciencia, salud y enfermedades. Michelle y yo estamos honrados y emocionados de ser parte del viaje de Biohub”, contó el presidente de LinkedIn.
 

MÁS EN FACEBOOK...

En Facebook también ganó Donald J. Trump https://goo.gl/GnBKbE

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 10 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook

LinkedIn