Facebook lanza filtro para que usuarios den ánimos a sus amigos

Facebook presenta el filtro 'Keep your head up', un marco exclusivo para adornar fotos y videos de Messenger

Facebook lanza filtro para que usuarios den ánimos a sus amigos

El marco está disponible en la sección Everyday Fun de Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger desarrolló un filtro especial para que sus mil millones de usuarios puedan dedicar una foto o video a sus amigos y desearles ánimos en cualquier circunstancia, según anunció la plataforma a través de un comunicado. 

 

El filtro fue presentado como 'Keep your head up', un marco que consiste en un rótulo con la frase que le da nombre y el sticker de un puercoespín con en puño el alto. También permite agregar otras pegatinas como una estrella o un brazo mostrando músculo. 

El diseñador de moda Marquelle Turner fue quien inspiró el marco, según dijo Facebook Messenger. Él es conocido por su trabajo para borrar los "estereotipos de la población afroamericana a través de la vestimenta". 

"¿Quieres enviar un recordatorio de inspiración a un amigo? Agrega este marco, inspirado por el creador Marquelle Turner, sobre tus fotos y videos", invitó Facebook Messenger a través de un comunicado en su página en la red social.

Para utilizar el marco, basta con tomar una foto o filmar un video desde la cámara de Facebook Messenger, luego "toca la cara sonriente en la parte superior de la pantalla, busca 'Keep your head up' para encontrar el marco o ve a la sección Everyday Fun y selecciona el filtro", según explicó Messenger.

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook