Facebook lanzó 'bot' que registra citas para atender clientes

Facebook Messenger presentó un asistente virtual capaz de registrar citas para clientes de una boutique y salón de belleza

Facebook lanzó 'bot' que registra citas para atender clientes

El 'bot' de Facebook Messenger fue encargado por la boutique Sephora. (Foto: Facebook)

Un 'bot' especial para quienes gusta de 'adornar' su apariencia. Facebook Messenger presentó un asistente virtual que cuenta con la capacidad de registrar y brindar citas a los clientes de una boutique de belleza. 

El negocio de perfumería y maquillaje Sephora es el más reciente cliente de los 'bots' de Facebook. Su participación en esta plataforma es poder agendar citas para un "cambio de imagen" en las diversas tiendas que tiene por el mundo. 

"Con el nuevo 'bot' para Messenger de Sephora instantáneamente puedes reservar citas para un 'cambio de apariencia' en una de las tiendas de Sephora", dijo en su sitio en Facebook la plataforma del servicio de mensajería. 

De esta forma, la red social presenta una nueva modalidad de sus 'bots': las de secretario de agenda con la capacidad de administrar las tiendas con las que cuenta en todo el mundo -aunque en un inicio solo administra las solicitudes hechas en Estados Unidos. 

Para acceder a los servicios del 'bot' basta con iniciar una conversación en Messenger con el sitio en Facebook de Sephora. También se puede obtener los beneficios del asistente virtual a través de este link.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook