Facebook: el mensaje de Mark Zuckerberg por Acción de Gracias

El fundador de Facebook publicó una carta abierta para mostrar su agradecimiento a los usuarios de su plataforma social

Facebook: el mensaje de Mark Zuckerberg por Acción de Gracias

Según el último reporte trimestral de Facebook, la red social roza la cifra de 1.800 millones de usuarios activos. (Foto: AP)

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha compartido en su cuenta personal un mensaje destinado a todos los usuarios de la red social con motivo del Día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes del calendario estadounidense.

Esta es la carta abierta publicada por Zuckerberg en Facebook:

“Me siento agradecido con todos ustedes que son parte de este viaje para conectar el mundo. Ha sido un año desafiante y por momentos se ha sentido como si nos estuviéramos separando en lugar de reunirnos. Sin embargo, pienso en cómo todos ustedes reúnen personalmente a la gente y construyen esta comunidad de más de 1.800 millones de personas.

Ustedes han compartido sus momentos felices y también los tristes, juntos han mantenido a sus amigos y familias más cerca y han hecho que el mundo se sienta un poco más pequeño y un poco más cálido.

Estoy agradecido por ser parte de esto. Despierto cada día y voy a trabajar y trabajo ayudando a más personas a conectarse. Es increíblemente especial. Agradezco que confíen en mí para seguir mejoran nuestros servicios, satisfacer sus necesidades y desbloquear el potencial de nuestra comunidad. Doy las gracias por la oportunidad que me dan de crecer y hacer mucho más para servir a esta comunidad a lo largo del tiempo.

Espero que tengan un gran Día de Acción de Gracias y les agradezco todo lo que ustedes hacen por hacer el mundo más abierto y conectado.”

This Thanksgiving, I want to take a moment to thank everyone in our community. I'm thankful for all of you who are part...

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 24 de noviembre de 2016


La publicación registra 109 mil reacciones, 7.000 comentarios y ha sido compartida en sus muros por más de 3.000 usuarios de Facebook. Más adelante Mark Zuckerberg compartiría una imagen de su esposa y su hija para ilustrar de qué manera su familia celebra la fecha especial.

Happy Thanksgiving from our family tent to yours, from me, Priscilla, Max and Moo McCow!

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 24 de noviembre de 2016


MÁS EN FACEBOOK...

Se trata de una nueva función de Facebook que ya ha empezado a llegar a algunos usuarios en una versión beta https://goo.gl/2W4TcG

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 24 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook

Mark Zuckerberg