Facebook Messenger llega a Android Auto

Android Auto es una plataforma que permite a conductores navegar en Internet, escuchar música y ahora conversar en Facebook

Facebook Messenger llega a Android Auto

Para poder utilizar Facebook Messenger en Android Auto primero se tiene que tenerlo instalado en el teléfono. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger anunció su integración a la plataforma Android Auto. Usuarios de esta tecnología de Google podrán responder a mensajes del servicio a través de comandos de voz. 

Android Auto permite a conductores a navegar por Internet, escuchar música y ahora responder mensajes de Facebook Messenger con total facilidad y seguridad, según explicó el mismo servicio de mensajería. 

Para acceder al servicio primero se tiene que tener instalado la aplicación en un celular Android. Luego de estar conectado con Android Auto se podrá escuchar los mensajes que lleguen y responder con comandos de voz -activando el altavoz primero-.

Un característica bastante útil que presenta la aplicación es que se puede presionar un solo botón para enviar el mensaje: "estoy conduciendo en este momento". Esto como una respuesta de texto rápido. 

El Android Auto está disponible en más de 200 modelos nuevos de automóviles de 50 marcas. Especialistas lo consideran más "abierto" en comparación con el CarPlay de Apple. Según TechCrunch, Google hace que integraciones como la de Messenger se sientan más transparentes. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook