Facebook Messenger permite enviar videos en vivo en charlas

Instant Video de Facebook Messenger permite a usuarios enviar videos en vivo privados que son incrustados en la conversación

Facebook Messenger permite enviar videos en vivo en charlas

Facebook Messenger recordó a sus usuarios la sencilla forma en que se puede hacer uso de Instant Video. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger recordó en su página en la red social la funcionalidad de la herramienta Instant Video. Esta función permite enviar videos en vivo privados durante una conversación. 

Instant Video fue pensado para compartir momentos cotidianos en video con una persona con la que se está conversando en Facebook Messenger: ya sea para pedir una opinión sobre ropa, por ejemplo, o contar algo que está sucediendo.

Para acceder a la herramienta basta con mantener pulsado el botón de video en la barra de navegación. De inmediato se empezará a filmar y transmitir en vivo compartiendo en tiempo real. 

Además de tener la aplicación de Facebook Messenger actualizado, el único requisito que se necesita para hacer uso de Instant Video es que quien emite y el destinatario estén viendo la conversación al mismo tiempo. 

El video será visible como un archivo adjunto en la conversación, entre los mensajes de texto. El receptor puede ver la transmisión en vivo o en el menú para compartir un video de vuelta.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook