"Power Rangers Movie" lanzó colección de stickers en Facebook

Facebook Messenger presentó la colección como una nueva forma de "celebrar la amistad" y "ayudar a salvar el mundo"

"Power Rangers Movie" lanzó colección de stickers en Facebook

"Power Rangers Movie" se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de marzo. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger presentó una colección especial de pegatinas que tiene como protagonistas a los Power Ranger. El lanzamiento se hace en el marco del próximo estreno de "Power Rangers Movie".

El servicio de mensajería de Facebook invitó a sus usuarios a descargar, de forma gratuita, la nueva colección desde su sitio en la red social. "Añade estos nuevos stickers de Power Rangers Movie a tus conversaciones en Messenger", escribieron en la red social

"¡Go go Power Rangers! Celebra la amistad y ayuda a salvar al mundo con el nuevo paquete de stickers de Facebook, 'Power Rangers Movie'. 'It's Morphin Time'", agregó la división Facebook Stickers en otro comunicado.

La colección "Power Rangers Movie" consta de 16 stickers desarrollados por Facebook junto a las productoras Lionsgate y Saban Brands. Los adhesivos se presentan como un grupo de "adolescentes con actitud" que juntos tienen mucho que probar. 

Los stickers pueden ser descargados desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers o acudiendo a este link.

EL DATO
"Power Rangers Movie" se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de marzo. Es un reboot que cuenta una versión diferente de los primeros Power Rangers. El creador de la franquicia, Haim Saban, es quien produjo la película. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook