Facebook presentó ‘bot’ que maquilla los labios perfectamente

Usuarios de Facebook pueden enviar a través de Messenger una foto suya para que el ‘bot’ pueda dar consejos de maquillaje

Facebook presentó ‘bot’ que maquilla los labios perfectamente

Este es el segundo ‘bot’ que Facebook desarrolla para la marca Sephora. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger presentó un ‘bot’ especial que ayuda a los usuarios a encontrar el lápiz labial perfecto. El asistente virtual tiene la facultad de recibir fotografías y dar sugerencias a partir de esta. 

"¿Buscando el lápiz labial perfecto o sombras? Envia una foto al bot de Sephora Virtual Artist por Messenger y descubre todo de labios a juego", dijo Facebook Messenger para presentar al nuevo ‘bot’.

El ‘bot’ cuenta con la función "Color Match". Consiste en enviar una foto para que a partir de ella encuentre en su catálogo tonos de "pintalabios" que combinen con los elementos presentes en la imagen. 

Sephora Virtual Artist también cuenta con las opciones "Find a Lip Shade" y "Surprise Me". En la primera ofrece los productos de las marcas "Sephora Collection" y "Lolita". Mientas que con la segunda muestra un lápiz labial "aleatorio". 

EL DATO
Este es el segundo ‘bot’ que Facebook Messenger desarrolla para la marca Sephora. El primero fue un asistente capaz de dotar citas a clientes para que puedan ser atendidos en las tiendas de Estados Unidos. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook