Facebook quiso hacerse dueño de la versión asiática de Snapchat

Facebook intentó fallidamente comprar Snow. Aplicación fue creada por inventores de Line, el rival asiático de SnapChat

Facebook quiso hacerse dueño de la versión asiática de Snapchat

El mismo Mark Zuckerberg fue quien negoció el intento de compra de Snow. (Foto: Facebook)

Desesperado por competir con SnapChat. Facebook intentó fallidamente comprar la aplicación Snow, una red social que triunfa y es el principal rival en Asia de SnapChat, así lo informó el portal web especializado "TechCrunch". 

La empresa matriz de Snow, la china Naver -creadora de Line-, confirmó a "TechCrunch" que está siendo pretendida por diferentes firmas para vender Snow; aunque cabe precisar que no mencionó a Facebook de forma directa.

Snow fue descargada 80 millones de veces. Cada mes agrega unas diez millones de descargas, según especificó el portal "Cnet". Esto hace que Facebook y otros fabricantes tengan interés en la aplicación, según "TechCrunch". 

El mismo Mark Zuckerberg fue quien intentó concretar la compra. El CEO de Facebook se comunicó con el presidente de Naver para hacer una oferta -por un momento no revelado-. La visión del ejecutivo de ver a Snow con el mismo éxito que SnapChat en Asia hizo que rechazara el negocio.

EL DATO
La valuación de Snow sería de US$180 millones, según "TechCrunch". Esto después que Line realizara una inversión de US$45 millones en setiembre. Mientras que Naver prevé que la aplicación llegaría a más mercados.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook

Snapchat