Facebook saludó a los ganadores de los premios Nobel

En su página principal, la red social Facebook compartió saludo a los investigadores y merecedores de los premios Nobel

Facebook saludó a los ganadores de los premios Nobel

Nobel de Medicina, Yoshinori Ohsumi descubrió los mecanismos involucrados en el sistema de reciclaje celular, conocido como autofagia (Foto: Facebook)

Esta semana, la Real Academia de las Ciencias Sueca dará a conocer los premios Nobel de Física, de Medicina, de la Paz, de Química, de Economía y de Literatura. Facebook decidió saludar a las personalidades que se llevarán estos galardones.

La Real Academia de las Ciencias Sueca dio a conocer este lunes, al ganador del Premio Nobel de  Medicina o Fisiología, concedido al japonés Yoshinori Ohsumi por sus conocimientos en autofagia.

"Este año el anuncio de los galardonados con el Premio Nobel se realizará esta semana. Se reconocerá el trabajo de todos aquella que han consagrado su vida a crear un mundo más libre y conectado a través de la ciencia, la literatura y la búsqueda de la paz", se lee en el mensaje de Facebook.

Según lo anunciado, el martes se dará a conocer al Nobel de Física, el miércoles al de Química, el viernes al de la Paz, el próximo lunes 10 de octubre al de Economía. El de Literatura aun no tiene fecha formalizada.

Los premios Nobel fueron creados por el inventor sueco Alfred Nobel (1833-1896), y son entregados en una doble ceremonia el 10 de diciembre, en el aniversario de su muerte. en Estocolmo y en Oslo.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Premio Nobel