360fly: Una cámara de acción con una nueva perspectiva
360fly: Una cámara de acción con una nueva perspectiva
Redacción EC

El mercado de las cámaras de acción, aquellas usadas para grabar deportes extremos, cada vez empieza a saturarse más y más. Nuevos dispositivos aparecen sin mostrar grandes novedades y terminan sucumbiendo ante las marcas líderes, como .

Sin embargo, un nuevo dispositivo acaba de hacer su aparición, y si su funcionamiento esta tal como se muestra en los videos, marcará un antes y un después en esta industria.

Te presentamos a 360fly, una cámara de acción que permite grabar en 360 grados. Es verdad que ya otros tienen esa capacidad y usualmente deforman mucho la imagen del video. Pero la magia de esta cámara está en la interacción del usuario con lo que ha grabado.

360fly permite al espectador del video escoger lo que desea mirar. Utilizando el dedo sobre la pantalla del o , uno podrá podrá dirigir su vista hacía otros ángulos, ya que el dispositivo a grabado en 360 grados. 

Nos ponemos técnicos

Si nos referimos a sus especificaciones técnicas, la cámara 360fly no tiene nada fuera de lo común. Cuenta con una resolución de 1504 X 1504 a 29.97 fotogramas por segundo, así como una memoria de 16GB, un micrófono, puerto USB, Wifi y Bluetooth.

Además, tiene una batería de tres horas de duración, control remoto y una compatibilidad para sistemas Android e iOS.

En cuanto a su diseño. La cámara deja a un lado a un lado el tradicional 'case protector' y nos presenta una forma circular con solo dos botones: el de encendido y el de apagado. Asimismo, sólo necesita una montura para colocarla y empezar a grabar.

El 360fly llegará pronto al mercado a un precio de 499 dólares. Esperemos que sea exactamente igual como se muestra en el video.

Fuente:

Contenido sugerido

Contenido GEC