En Estados Unidos, el precio de los nuevos AirPods es de 159 dólares con el estuche de carga convencional, y de 199 dólares con el estuche con carga inalámbrica. (Foto: EFE)
En Estados Unidos, el precio de los nuevos AirPods es de 159 dólares con el estuche de carga convencional, y de 199 dólares con el estuche con carga inalámbrica. (Foto: EFE)
Redacción EC

renovó su línea de auriculares inalámbricos AirPods con una segunda versión, que ahora tiene una autonomía mayor (el tiempo para hablar es un 50 por ciento más), detecta los comandos para activar a Siri sin tocar los auriculares, y tiene un estuche con carga inalámbrica, como los Galaxy Buds que Samsung presentó en febrero (en ambos casos, se pueden cargar con cualquier cargador Qi).

Ahora será posible dialogar con Siri sin tener que tocar el teléfono o activar la escucha en los auriculares, que suman la escucha pasiva de la frase de activación.




Según Apple, la batería del estuche (que carga a los auriculares inalámbricos al guardarlos) suma 24 horas de autonomía extra; este número es igual al de la primera generación de AirPods, pero gracias a la inclusión de un chip de diseño propio Apple logró que la autonomía para las llamadas pase de 11 a 16 horas.

La compañía dice que el cambio de un dispositivo conectado a otro (de iPhone al Apple Watch o una Mac) es el doble de rápido con estos AirPods de segunda generación.

En Estados Unidos, el precio de los nuevos AirPods es de 159 dólares con el estuche de carga convencional, y de 199 dólares con el estuche con carga inalámbrica, que también se puede comprar por separado a 79 dólares en ese país, para usar con los auriculares de primera generación.

Con información de: 
GDA
La Nación - Argentina 

Contenido sugerido

Contenido GEC