Evaluamos la cámara EleCam Explorer Elite 4K [VIDEOS]

Esta cámara clon de GoPro viene de la china Elephone. Ofrece un funcionamiento similar a un precio mucho más económico

Para este tipo de cámaras se requieren varios accesorios que se suelen vender por separado. En el caso de la EleCam Explore Elite, varios de ellos vienen incluidos. (Foto: Elephone)

Las cámaras de acción son atractivas por mostrar todo desde la perspectiva de la primera persona. Elephone, la empresa china de móviles, tiene a la venta en línea su EleCam Explore Elite 4K, para competir con la famosa GoPro.

No cabe duda de que el diseño de la EleCam Explore Elite 4K de Elephone evoca al minimalista diseño de las populares GoPro. Pero justamente sus pocos botones ayudan a un uso más sencillo de esta cámara.

 

 

Las dimensiones de la cámara (59,2 mm x 41 mm x 29,8 mm y 55 gramos) la hacen fácil de manipular. Tiene conexiones micro USB y mini HDMI, micrófono y parlante incorporado, y lente con 170° de ángulo.

Para este tipo de cámaras se requieren varios accesorios que se suelen vender por separado. En el caso de esta EleCam, la caja incluye casi 15 accesorios de todo tipo, incluida la carcasa para usarse debajo del agua. Su batería es de 1.050 mAh, que ofrece autonomía por más de una hora de grabación continua. Dura mucho menos si se apaga y enciende constantemente la cámara.

 

 

Los acabados externos de esta EleCam no son los mejores; su aplicación móvil para el control a distancia de la cámara no se ve muy profesional y a veces no es muy precisa.

¿Para quién va dirigida esta cámara? Por la relación costo-beneficio, para quienes quieren experimentar por primera vez con este tipo de aparatos. Se puede comprar en línea y el envío hacia el Perú no tiene costo adicional.

 

 

Más datos

Precio US$62,59 en la tienda en línea GearBest.

Almacenamiento: Soporta tarjetas de memoria micro SD hasta de 64 GB.

 


Tags relacionados

cámara

Bruno Ortiz Bisso