iPhone 7: unboxing del teléfono de Apple que ya está en Perú

El smartphone lanzado a mediados de setiembre también puede ser adquirido desde nuestro país

El iPhone 7 salió a la venta el 16 se setiembre. Ya se puede comprar desde el Perú.

Mil millones de teléfonos iPhone se han venido en el mundo desde el año 2007, cuando el teléfono multimedia de Apple fue presentado por el mismísimo Steve Jobs. La nueva versión del smartphone, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, está disponible desde mediados de setiembre en más de veinte países, incluidos EE.UU. y México, pero también se puede adquirir desde el Perú.

Uno de esos equipos, el iPhone 7, llegó a nuestras manos y realizamos el unboxing del producto antes de comenzar a probar la última novedad de Apple.

El iPhone 7 mantiene su pantalla de 4,7 y entre sus principales novedades figuran por un lado la cámara que contiene una lente de 12 megapíxeles de gran angular (f/1.8) y estabilización óptica. Por otro lado, este equipo sí  es resistente al agua y puede ser sumergido en un metro de agua durante, al menos, treinta minutos. Usa el estándar de protección IP67.

La tradicional caja de cartón en la que viene el teléfono contiene además del equipo y el cargador de la batería, los audífonos con el conector lightning (que incorporó Apple en los iPhone desde el 2012), desprendiéndose así de la entrada de audio tradicional. En el empaque encontramos además un adaptador para que el usuario pueda conectar sus audífonos favoritos al teléfono.

En el espacio dedicado anteriormente a la entrada de audio, Apple no ha colocado un altavoz, como se especulaba en algunas wesb. El portal iFixit reveló la semana pasada que en ese lugar, se ha ubicado un sensor de presión, refuerzos nuevos para impedir que entre agua en el dispositivo y un respiradero para evitar que se recaliente el teléfono.

El iPhone 7 incorpora el sistema operativo iOS 10, que según el CEO de Apple, Tim Cook, es la mayor actualización jamás acometida por la compañía, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz. Además, el procesador del smarthpone de Apple, el A10, es un 40% más rápido que el A9, de la generación anterior.

Todavía no hay una fecha por parte de los operadores móviles en Perú para el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo, existen al menos tres medios mediante los cuales se puede adquirir estos equipos desde le Perú.

Cabe recordar que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus se pondrán a la venta en los colores plata, oro, rosa y dos tipos de negro (mate y jet black).

 


Tags relacionados

iPhone 7

Unboxing