Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Michael Sayman: Facebook presentó así a su trabajador más joven

El joven de madre peruana hará una pasantía durante todo el verano en la red social de Mark Zuckerberg

Michael Sayman no es un joven cualquiera. Con apenas 13 años comenzó a desarrollar aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple y una de las más exitosas que creó fue 4Snaps, la cual llegó a ser número 1 en la App Store. Hoy, a los 17 años, trabaja en Facebook, la red social más grande de internet, tras recibir una invitación del mismísimo Mark Zuckerberg.

Michael Sayman, de madre peruana y padre boliviano, radica en Miami donde el pasado 29 de mayo se graduó de la Belen Jesuit Preparatory School. Días después anunció que comenzaría a trabajar en el gigante de Menlo Park, California, como pasante durante todo el verano. “Facebook es mi compañía favorita en el mundo”, escribió en los últimos días en su página.

 

Y es que Zuckerberg lo había convocado semanas antes a sus oficinas para conocerlo y hacerle esa propuesta. Incluso, la página de desarrolladores de Facebook grabó y publicó un video de Sayman el pasado 8 de mayo, presentándolo como uno de sus jóvenes desarrolladores. La aplicación 4Snaps, que creó para el iPhone, se conecta con la red social Facebook.

“Conoce a Michael Sayman, de 17 años, fundador de la aplicación para compartir fotos populares 4Snaps”, indica Facebook al presentar a quien hoy en día es su trabajador más joven. Michael cuenta que creó su primer web site a los 8 años y que a los 15 creó 4Snaps, su primera aplicación que se convirtió en top. “Todo lo hizo desde la cocina de sus padres”, destacó la red social.

Una inmensa sonrisa se dibujó en el rostro de Sayman cuando Mark lo convocó a su oficina para darle de su admisión en Facebook, la misma que mostró el lunes durante la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Apple, en San Francisco, donde conoció a Tim Cook, CEO de la compañía tecnológica, con quien tuvo el desparpajo de tomarme un selfie.

 

Tal parece que a este chico, que se codea con los grandes líderes de la tecnología, no lo para nadie.

DATOS:
► Michael estuvo en Lima el año 2012 dictando charlas en universidades sobre emprendimientos tecnológicos.
► El joven ya se mudó de Miami a California para trabajar en Facebook.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías