MDN
Pokémon Go: mira todo lo que se puede hacer con un Apple Watch - 12

será uno de los protagonistas de la franquicia Apple. En el evento realizado el martes por la empresa, estuvo presente el desarrollador de Niantic, John Hanke, quien confirmó la aparición del videojuego en el .

El Apple Watch indicará al usuario cuántos kilómetros necesitará caminar para eclosionar un huevo, como también el número de calorías que está quemando. Por si fuera poco, el reloj puede alertar el momento en que un nuevo pokemon nazca.

Otra de las características de este accesorio es que un jugador de Pokémon Go conforme vaya caminando podrá seguir encontrando pokémones, tal como en los videojuegos tradicionales.

Sin embargo, a diferencia de usarlo en el teléfono móvil, el mapa de la ubicación del entrenador de Pokémon Go no aparecerá en el reloj.

John Hanke se mostró optimista con estas nuevas funciones, y espera que la gente continúe saliendo a las calles a cazar pokémones. 

El CEO de Niantic confirmó que han estado trabajando con Apple para lanzar una versión de Pokémon Go en el Apple Watch, el cual permitirá jugar el videojuego sin tener la mirada en el iPhone.

La versión para Android de Pokémon Go se lanzará a fines del presente año.

Asimiso, se confirmó el lanzamiento del accesorio Pokémon Go Plus para fines de setiembre. Este aparato será compatible con iOS y Android.

Hanke confirmó que hasta el momento, Pokémon Go ha sido descargado más de 4.5 millones de veces, y los ‘gamers’ han caminado unos 4.6 mil millones de kilómetros. 


MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC