(Sony)
Bruno Ortiz Bisso


¿Qué es lo que buscas en un equipo de audio para fiestas? Probablemente un equipo con gigantescos subwoofers que, sabes, no comprarías para tu casa (tanto por el precio como por las dimensiones). , pensando en atender esa necesidad de los usuarios, ha traido al mercado local su más moderna propuesta: el Muteki V90.


¿Cuáles son las novedades que trae este nuevo equipo de audio de ? Primero, que por su diseño en forma de torre permite que el Muteki V90 se adapte a espacios más espacios más reducidos, pese a su 1,70 m de altura. Además, cuenta con ruedas que permite su transporte sin mayores problemas. 


La orientación de los diferentes parlantes hace que el Muteki produzca un sonido expansivo, pero sin perder la fidelidad. También posee un ecualizador sumamente variado que permite seleccionar entre latino, modo fútbol (cuando se usa con la TV) o el modo fiesta. Además, utiliza la opción Party Chain, que permite conectar varios sistemas de audio en cadena.


Otra de sus novedades es que el Muteki V90 trae la tecnología de control de gestos, la cual permite manejar el equipo moviendo la mano sobre el panel principal, para regular la música y la iluminación sin necesidad de tocarlo.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC