Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Usuarios de iTunes y App Store podrán hacer sus pagos en soles

A lo largo de esta semana, iTunes ha comenzado a notificar a sus usuarios sobre el cambio, que alcanzará también a otras plataformas de Apple

Apple

(Foto: Apple)

Los usuarios han sido informados mediante un correo electrónico. (Foto: Apple)

Apple

La red de productos y servicios de Apple no solo se limita a productos tan populares como los iPhone los iPad, sino también a varias plataformas y servicios en línea, que ofrecen la posibilidad de hacer compras en línea. En ese sentido, la compañía trae buenas noticias para los usuarios peruanos.

Desde esta semana, iTunes, la plataforma multimedia de bandera de Apple, ha comenzado a notificar por correo electrónico a los propietarios de sus productos que dentro de poco podrán realizar sus pagos en soles.

Hasta ahora, los pagos se realizaban en dólares y, además del mencionado iTunes, servicios como App Store y Apple Music permitirán a los peruanos hacer transacciones en la moneda local.
Este es el comunicado que iTunes viene distribuyendo:

“Próximamente, la moneda utilizada en App Store, iTunes Store, iBooks, Apple Music y en el almacenamiento de iCloud Perú, cambiará de dólares estadounidenses a soles peruanos.
Este cambio no requiere ninguna acción de tu parte. Una vez que se produzca el cambio, todos los pedidos anticipados y suscripciones que tienes se facturarán en soles peruanos.”

El DATO
El lanzamiento de iTunes tuvo lugar en 2013 y diez años más tarde se estimaba que generaba beneficios de 12.000 millones de dólares anuales a Apple, además de haber registrado 25.000 millones de descargas de canciones.

App Store apareció en 2008 y en menos de un año superó las 25.000 millones de descargas de aplicaciones.

Tags Relacionados:

iTunes

Apple

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías