Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mokase, una carcasa para celulares capaz de servir café

El invento está disponible para los smartphones más populares del mercado y funciona por medio de cartuchos que contienen una mezcla de café

En la actualidad es cada vez más fácil toparse con invenciones curiosas gracias a Internet y algunas de sus plataformas más populares como Facebook o YouTube. Es en este último espacio donde muchos se han topado con la publicidad de un producto bastante llamativo.

Se trata de Mokase, una carcasa para teléfonos inteligentes que, además de su obvia función de proteger dicho equipo, tiene una gran particularidad: es capaz de prepararte una pequeña taza de café donde sea que su propietario se encuentre.

Este peculiar ‘case’ se gestiona por medio de una aplicación móvil que gestiona la preparación del café. Para preparar la bebida, simplemente se inserta en la carcasa un cartucho, llamado Mokaromi, que contiene la mezcla de preferencia del usuario.

Cada Mokaromi puede preservar el café hasta por tres meses y tiene tres sabores distintos: clásico, tostado y arábigo. Un paquete de 15 de estos cartuchos tiene un precio de 9 euros, aunque la compra en grandes cantidades hace que el precio individual de estos se reduzca.

Mokase tiene presentaciones en blanco y negro para los siguientes dispositivos: iPhone 6, iPhone 6 S, iPhone 7, iPhone 7 Plus; Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Huawei P9, Huawei P9 Plus, Huawei P10, Huawei P10 Plus y LG G5. Recientemente se incluyó una versión para Huawei P8 lite.

La curiosa publicidad del dispositivo para los amantes del café actualmente suma 54 mil visualizaciones en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías