Apple: ¿en qué se diferencian el iPhone 7 y el iPhone 6s?
Apple: ¿en qué se diferencian el iPhone 7 y el iPhone 6s?

El acaba de ver la luz y ya está siendo comparado con su predecesor el 6s. Pues este último no ha dejado de interesar al público, ya que con el lanzamiento del primero el iPhone 6s bajó de precio y aumentó su capacidad de memoria, pasando de 16 a 32 GB en su modelo básico. 

Es natural que ante estos cambios la duda quede sembrada entre los fieles clientes de Apple, ya que el lanzamiento del iPhone 7 ha venido con ciertas ventajas para su modelo anterior. Sin embargo, a pesar de tener una estética similar, son bastante diferentes.

Pues, si te apasiona compartir videos o música con otras personas, ahora con los nuevos parlantes del iPhone 7 será posible hacerlo prescindiendo de otros accesorios. "Por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. No te cortes para llamar con manos libres, ponerte una película o escuchar música a todo trapo", señala Apple en su página oficial.

En cambio, si prefieres una experiencia más personal con tu iPhone 7 podrás usar un par de audífonos con puerto lightning o ayudarte con un adaptador para ello. Si es que no piensas conseguir los AirPads, la versión inalámbrica de estos.

Otro aspecto destacable del iPhone 7 son las mejoras en cuanto a fotografía y video. Si bien trae una cámara de 12 megapíxeles, como en el iPhone 6s, esta cámara tiene una apertura de diafragma de 1.8 mientras que la anterior era de 2.2, pero la nueva cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen.

Por su parte, el iPhone 7 Plus trae dos cámaras de 12 megapíxeles cada una en la parte posterior. Además de ser un dispositivo de mayor tamaño, cuenta con dos cámaras. Una funciona como un gran angular y la otra como teleobjetivo. 

Con el mismo tamaño y estética minimalista, el iPhone 7  pesa menos que el iPhone 6s, pasando así de 143 gramos a 138g. Además, este nuevo modelo viene con el sistema operativo iOS 10, 3GB de memoria RAM (un giga más que el modelo anterior) y una batería de mayor duración que su predecesor.
 

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

Contenido sugerido

Contenido GEC