El iOS 11.4 podría llegar en dos meses. (Foto: Pixabay CC0)
El iOS 11.4 podría llegar en dos meses. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

presentó esta semana el sistema operativo dedicado para desarrolladores y ‘testers’ registrados en la beta pública, con el fin de identificar si las nuevas funciones son adecuadas para todos los usuarios de la firma de la manzana.

IOS 11.4 tiene algunas de las novedades que supuestamente iban a ir a la versión iOS 11.3, como el AirPlay2, mensajes en iCloud y el sonido estéreo para dos bocinas HomePod. El sitio MacRumors señala que esta última función ya está funcionando en iOS 11.4, pero se necesita la versión 11.4 para el HomePod, aún no disponible.

Foto: MacRumors
Foto: MacRumors

La llegada del iOS 11.4 ocurre días después de que Apple liberara de forma oficial iOS 11.3, su última versión pública con diversas novedades, como mensajes para empresas, nuevos Animoji para el iPhone X, ajustes para la batería y salud del usuario.

Por el momento, Apple no ha mencionado la fecha para la liberación del iOS 11.4, pero la firma de Cupertino lanza nuevas actualizaciones después seis betas para desarrolladores, lo que tomaría unos dos meses.

HomePod. (Foto: MacRumors)
HomePod. (Foto: MacRumors)

Si deseas acceder a las betas para desarrolladores, deberás pagar una cuota anual, pero las públicas, pueden ser descargadas, aunque ello puede ser riesgoso porque el sistema operativo aún no está listo.

Contenido sugerido

Contenido GEC