Apple lanza el iPhone 7 RED para luchar contra el VIH
Apple lanza el iPhone 7 RED para luchar contra el VIH
Redacción EC

 lanzará el próximo viernes una edición en color rojo de sus teléfonos   y iPhone 7 Plus como parte de su colaboración con el Fondo Mundial de la lucha contra el sida, una iniciativa que la compañía ha asumido hace varios años. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Durante los últimos diez años, hemos colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Hasta la fecha, hemos recaudado más de 130 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED). Ahora presentamos el iPhone 7 (PRODUCT)RED™ Special Edition. Cada compra es un paso más hacia una generación libre de sida", dice la página de Apple donde se ofrece estos productos.

Los iPhone 7 de 128 y 256 gigas de almacenamiento no son los únicos productos de Apple dentro de esta campaña contra el VIH. Como se ve en la página de la empresa, también hay fundas, iPods, correas de reloj y algunos otros productos que apoyan esta iniciativa.

"Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares (...) los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial", señaló Deborah Dugan, CEO de RED.

Además de Apple, la marca Product Red hay otras marcas asociadas que también lanzan  productos rojos para colaborar con esta iniciativa. Se trata de compañías socias como American Express,Converse, Motorola, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Microsoft, Dell y Beats By Dr. Dre.

El proyecto (Product)RED nació del esfuerzo conjunto del líder de U2, Bono, y Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa (DATA), para juntar dinero para el Fondo Mundial para la lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria.  El director de ello es Bobby Shriver, mientras que Bono es el portavoz de la marca.

Este iPhone 7 de color rojo estará disponible desde la web de Apple y será posible hacer reservas desde el 24 de marzo. No hay mayores cambios en el teléfono salvo el color, el costo del dispositivo será de 110 euros el más básico.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

Próximo tendría funciones basadas en vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC