Así se vivió la apertura del primer Apple Store en México

Los mexicanos no faltaron a la apertura del Apple Store y aguardaron la inauguración hasta por 12 horas

Así se vivió la apertura del primer Apple Store en México

El primer dispositivo que compraron en esta tienda fue un iPhone 7 Plus. (Foto: Apple)

La primera megatienda de Apple vio la luz el pasado sábado 24 en Ciudad de México, donde cientos de fanáticos de la empresa que Tim Cook encabeza aguardaban su apertura. Muchos se fueron con dispositivos como el nuevo iPhone 7 y el Apple Watch.

La felicidad se apoderó del los mexicanos que esperaban que la tienda de la manzana mordida se abriera en su ciudad, en el centro comercial Santa Fe.  Al menos 200 empleados de Apple fueron elegidos para participar de la apertura de Apple en México.

El propio Tim Cook, CEO de Apple, expresó su gratitud por el caluroso recibimiento que la empresa fundada por Steve Jobs tuvo en México. "¡Gracias México por recibirnos!", escribió en su cuenta de Twitter.

"La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple a nuestros clientes mexicanos", dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de Apple.

 

En el canal de YouTube" Parentesis. com" publicaron un video en el que se ve cada momento de la inauguración. de la tienda de Apple. Como se ve en las imágenes del clip, a los tres minutos de la apertura, un empleado anunció la primera venta de un iPhone 7Plus.

Algunos testimonios en el video de YouTube relatan que los asistentes a la tienda han esperado más de 12 horas, para ser de los primeros en ingresar al nuevo local de Apple. Este establecimiento no es el primero en Latinoamérica, ya que en el 2014 Apple abrió sus puertas en Sao Paulo, Brasil.

En tan solo dos días, este clip sobre la apertura del Apple Store en México ha dado la vuelta al mundo superando las 50.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 1.500 "me gusta" y más de 500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

 


Tags relacionados

Apple

iPhone 7

YouTube