Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos fueron los celulares más vendidos durante el año 2016

Apple encabezó la lista con el iPhone 6 que. Revisa la lista completa de equipos móviles más demandados durante el año 2016

El 2016 estuvo marcado por el lanzamiento de una variedad de smartphoneslos cuales compitieron en el exigente mercado de los móviles. Samsung, Huawei, iPhone, entre muchas otras marcas presentaron lo mejor de su tecnología.

IHS Markit, empresa analítica, ha presentado un informe destacando los 10 equipos móviles de mayor venta en el mercado entre los más de 350 modelos inteligentes imperantes en el 2016.

El reporte destacó a Apple, con celulares innovadores para seguir esta tendencia. Así lo demostró el iPhone 6, que encabeza la lista de los smartphones más vendidos. Seguidamente, se hallan el iPhone 7, iPhones 7 Plus y iPhone 6 Plus.

Por otra parte, Samsung no se quedó atrás, pues obtuvo 5 puestos con sus modelos Galaxy S7 Edge, Galaxy J3, Galaxy J5, Galaxy S7 y Galaxy J7. La compañía ha crecido sobre todo en los segmentos medios y bajos, en relación de 2015, debido al crecimiento de mercados emergentes, según el informe.

Mientras tanto, el fabricante chino OPPO se colocó dentro de la lista, en la séptima posición, con su modelo A53. La empresa asiática registró un crecimiento de 109%, convirtiéndose en el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes en términos de ventas de equipos.

Por su parte, Huawei, la tercera compañía más grande de Smartphones, no obtuvo ningún puesto con sus modelos en esta lista de los más vendidos en el año 2016.

En el segmento premium, el P9 de Huawei fue uno de los cinco modelos de smartphones más vendidos en 2016, con un desempeño mejor que los anteriores.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

El mapa se llama Earth 2050 y es, sencillamente, alucinante https://goo.gl/yexDEV

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 8 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Smartphones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías