Conoce la edición limitada del nuevo Huawei Mate 9

Este smartphone ha sido desarrollado en cooperación con la división de diseño de la empresa automotriz Porsche

Conoce la edición limitada del nuevo Huawei Mate 9

El equipo llegaría a Europa en diciembre y al resto del mundo en enero del próximo año. (Foto: Huawei)

La semana pasada, Huawei presentó su nuevo buque insignia para el sector de smartphones de gama alta, el Mate 9. Se trata de un interesante equipo con doble cámara trasera, un poderoso procesador y una batería de carga rápida.

Pero a la par, Huawei mostró también un Mate 9 edición limitada, el cual ha sido producido en cooperación con la división de diseño de la empresa automotriz Porsche. Conozcamos un poco más sobre este smartphone.

Las primeras cosas que saltan a la vista al mirar el nuevo Porsche Design Huawei Mate 9 son sus bordes curvados y su acabado de grafito de color negro. Pero en cuestión técnica, posee las siguientes características:

1. Tanto esta versión limitada como la estándar poseen un Kirin 960, un potente procesador que -según la empresa- ha superado al iPhone 7 y el Galaxy S7 al poner en marcha 13 de las 14 aplicaciones más populares de China.     

2. Permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

3. Posee una batería de 4000mAh con hasta dos días de duración de uso normal. Además, permite recargar un 58% de la batería (el equivalente a un día de uso) en media hora. 

4. Cuenta también con una cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido, que integra un sensor RGB de 12 megapíxeles y un sensor monocromático de 20 megapíxeles para capturar detalles con gran nitidez.

El Porsche Design Huawei Mate 9, con 6GB de RAM y 256 de memoria tendrá un coste aproximado de 1.545 dólares. El equipo llegaría a Europa en diciembre y al resto del mundo en enero del 2017.


Tags relacionados

Huawei

Smartphones