Descubre si el iPhone 7 es el teléfono  más rápido de Apple
Descubre si el iPhone 7 es el teléfono más rápido de Apple

Solo Apple le puede ganar a su propio dispositivo. Un video de muestra una comparación de velocidad del y el iPhone 7 Plus con los 13 modelos anteriores de teléfonos inteligentes de la empresa de Cupertino.

El iPhone 7, que parece ser el smartphone más completo del año, ya le ha ganado en velocidad al Samsung Galaxy Note 7 por varios segundos. Esta vez le toca competir con sus predecesores gracias al canal de YouTube "Everything Apple Pro" que suele hacer este tipo de comparaciones.

El primer iPhone apareció el 2007 y desde ahí la empresa fundada por Steve Jobs no ha dejado de sorprender con nuevos lanzamientos. Los 15 teléfonos que protagonizan esta prueba son los modelos que corresponden a las siguientes nomenclaturas: el 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5c, 5S, 6, 6S, 6S Plus, SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Además de las evidentes diferencias que cada dispositivo demuestra en su diseño, una gran sorpesa que esconde este video de YouTube es que el iPhone 7 Plus es derrotado desde el encendido por al menos siete versiones anteriores. Mientras que el gran vencedor el el iPhone 7.

En tan solo dos días, este clip sobre el iPhone 7 ha dado la vuelta al mundo superando las 800.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 40.800 "me gusta" y más de 2.500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

Contenido sugerido

Contenido GEC