¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo móvil?
¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo móvil?

A veces es difícil separar en el smartphone los distintos ámbitos de la vida, como el personal, el laboral o el del estudiante. Comprar otro móvil sería una buena opción pero cuesta mucho; además, no siempre es cómodo andar con dos equipos. Por eso te mostramos otra solución.

es una app que solo está disponible para smartphones Android y te permite tener dos cuentas distintas de WhatsApp, Facebook, Instagram u otra red social dentro de tu equipo.

Como su mismo nombre lo dice, esta app crea un 'mundo paralelo' donde se almacenarán las segundas cuentas de forma privada. Solo debes ingresar a Parallel Space y apretar el ícono para crear una cuenta. Una vez hecho esto te aparecerá una lista de las redes sociales o juegos que ya tienes en tu equipo y que puede usar.

También te ofrece una opción de instalación privada, que te permite instalar una app directamente a Parallel Space, así como crear una contraseña para que solo tu puedas ingresar a este espacio privado.

Cabe resaltar que la app usa el mínimo de espacio de memoria del smartphone al momento de clonar las cuentas.

Esta es una buena opción para las personas que trabajan y no quieren que la información laboral se mezcle con la personal. Pero también funciona para los gamers, pues así tienen dos cuentas distintas de un solo juego y pueden ayudarse ellos mismos a subir de nivel.

Contenido sugerido

Contenido GEC