Evaluamos el nuevo smartphone Moto G4 Plus de Lenovo

Ya está disponible en el país la nueva línea Moto G de Lenovo. Pusimos a prueba el modelo más alto de esa gama

Evaluamos el nuevo smartphone Moto G4 Plus de Lenovo

La nueva línea Moto G de Lenovo ya se encuentra disponible en el Perú. Esta semaan evaluamos el Moto G4 Plus, el smartphones de mayores prestaciones. (Foto: Lenovo)

Motorola fue comprada por Lenovo y ahora presenta la cuarta generación de su exitosa línea G. El Moto G4 Plus es un smartphone de gama media alta, con buenas características y un interesante desempeño. El veredicto es muy positivo.

El Moto 4G Plus tiene una pantalla de 5,5” Full HD 1080p (1920 x 1080). Puede parecer muy grande para algunos (153 mm x 76,6 mm x 7,9 mm y 155 g), pero no incomoda en la mano.

 

Un teléfono más a prueba. Ya tenemos el #MotoG4Plus de @moto_per

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

 

Un teléfono más a prueba. Ya tenemos el #MotoG4Plus de @moto_per

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

Su procesador es de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 de 1,5 GHz. Trae 2 GB de RAM; almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB o de 64 GB (solo ha llegado al Perú la versión de 32 GB), expandible hasta 128 GB con tarjeta micro SD.

La principal mejora en el Moto G4 Plus está en su cámara principal. Trae 16 MP y enfoque automático láser y enfoque automático de detección de fases (PDAF). Su apertura focal es de 2.0, trae doble flash LED y control de manuales en modo profesional, algo que ya ofrecían otras marcas. Trae un lector de huellas dactilares muy bueno y rápido, pero que solo sirve para desbloquear el equipo.

La batería del Moto G4 Plus es fija, de 3.000 mAh y dura la jornada completa en uso intensivo sin problemas. Usa Turbo Power para cargas rápidas y trae NFC. Su cámara frontal es de 5 MP con ángulo amplio. Su diseño sigue siendo simple, su material es plástico, pierde la resistencia al agua. 

Precio

Desde S/9 (pospago) con Entel y Movistar.

Accesorios

Trae cargador Turbo Power. Es compatible con el cargador regular. Viene en blanco y negro.

VEREDICTO FINAL

El Moto G4 Plus es un excelente dispositivo de gama media alta, que quizás pueda parecer un poco grande para algunos usuarios, pero más allá de eso ofrece algunas renovaciones que eran necesarias en esta exitosa línea de Lenovo.


Tags relacionados

Smartphones

Bruno Ortiz Bisso