Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Evaluamos el smartphone Huawei Nova Plus [VIDEO]

Huawei ya tiene a disposición en el país este smartphone con el que quiere apoderarse del mercado de la gama media

Evaluamos el smartphone Huawei Nova Plus [VIDEO]

Evaluamos el smartphone Huawei Nova Plus [VIDEO]

La firma china Huawei ha entendido la importancia de la gama media. Hace varias semanas ha traído al Perú su nuevo Nova Plus, un smartphone que se ubica en la gama media Premium, es decir, un dispositivo de altas prestaciones a un precio razonable.

El Nova Plus sigue el diseño ya tradicional en Huawei, combinando muy bien el metal y el vidrio. Una leve curvatura trasera y a los lados hace que se sienta cómodo en la mano. Pese a sus dimensiones (pantalla de 5,5”, 151,8 mm x 75,7 mm x 7,3 mm y 160 gramos) no se resbala de las manos. Tiene 3 GB de RAM, 32GB de almacenamiento, usa Android 6, tiene radio FM y más.

Tiene una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Esta vez incluye estabilizador de imagen óptica y grabación de video en 4K. Su procesador Qualcomm Snapdragon 625 le brinda un buen desempeño, rapidez en los juegos y fluidez en las aplicaciones.

El Nova Plus de Huawei cuenta con una batería de 3.340 mAh de gran rendimiento. Con uso intensivo –redes sociales, correos, streaming, WhatsApp, etc.- sobrepasa sin problemas el día completo de autonomía.

El Huawei Nova Plus es un smartphone de gama media premium muy bueno. Es cierto que cuenta con algunos aspectos por mejorar (el brillo de la pantalla o el tema de la interfaz nativa), pero está ayudando a definir esta nueva categoría. Sin duda, se trata de una alternativa muy interesante en cuanto al costo-beneficio, pues ofrece un buen desempeño a un precio razonable.

Datos importantes

Precio Desde S/949 en Plan Vuela 4G 99 de Movistar.

Otras características: Usa nano SIM; acepta memoria externa micro SD hasta 256 GB; usa conector USB tipo C; tiene sensor de huellas (de buena rapidez).

Tags Relacionados:

Bruno Ortiz Bisso

Huawei

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías