Evaluamos el smartphone S4035 de Öwn
Evaluamos el smartphone S4035 de Öwn

Junto con el ingreso de Entel al Perú también lo hizo la marca de teléfonos Öwn. Esta vez evaluamos el modelo S4035, un de gama baja que puede ser una buena opción para quienes buscan una primera experiencia con Android.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');


El Öwn S4035 puede considerarse una phablet por su pantalla HD de 5,5”; sin embargo, sus especificaciones calzan más con un : procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 8 GB expandible a 32 GB (micro SD). Usa el sistema operativo Android Lollipop (5.1.1). Entre sus otras funciones tiene Radio FM, Bluetooth, GPS, calculadora, etc.

Tiene dos botones a la derecha y su carcasa es de plástico con una textura que simula cuero. Puede resultar algo grande en manos pequeñas. Ojo que la carcasa es lisa y puede resultar resbaladiza para algunos usuarios.

El S4035 es eficiente con las tareas básicas que debe tener un y sin ser una bala (le toma unos segundos), fluye bien entre aplicaciones. Es compatible con la red 4G y su navegación es rápida.

La pantalla en HD muestra bien las fotos y videos, aunque sufre bajo el sol. El audio es cumplidor. El parlante está atrás, pero el anillo que rodea a la cámara levanta un poco el equipo y el sonido sale claro. 

Su cámara principal es de 13 MP y la frontal de 8 MP. La primera se aprovecha mucho cuando hay buenas condiciones de luz natural, aunque las imágenes parecen un poco lavadas.

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on Mar 31, 2016 at 8:41am PDT

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on Apr 1, 2016 at 8:14am PDT

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on Apr 1, 2016 at 8:15am PDT

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on Apr 1, 2016 at 8:21am PDT

Tiene modo automático, modo Polaroid y escaneo de códigos QR.  La frontal brinda ‘selfies’ claros. Graba video en HD (720p). A continuación les dejo unos videos. Recuerda hacer clic en la tuerca en el reproductor para seleccionar la calidad más alta de video.

Su batería es de 2.910 mAh y tiene una autonomía que supera la jornada laboral con uso intenso. Su precio es de S/499 en prepago y desde S/299 en plan Entel Control 49 pospago.


CONCLUSIÓN

Creo que el S4035 de Öwn es un que se perfila como una opción interesante para quienes quieran dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Android, sin gastar demasiado.

Contenido sugerido

Contenido GEC