Evangelion: lanzan smartphone para celebrar 20 años del anime
Evangelion: lanzan smartphone para celebrar 20 años del anime

El anime de culto Neon Genesis Evangelion cumple 20 años y lo celebra de la mejor manera: el estudio Gainax pondrá a la venta un de edición limitada para conmemorar esta fecha.

De acuerdo con un anuncio oficial de la filial japonesa de 7-Eleven, una cadena multinacional de tiendas, este smartphone, bautizado como SH-M02-EVA20, cuenta con un procesador Snapdragon MSM8926, con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y la posibilidad de expandirla a 32GB con tarjetas microSD.

El diseño del smartphone se basa en los colores distintivos del Eva-01 de Shinji Ikari, quizá el más representativo de todo el anime, con detalles idénticos a los de su armadura. El teléfono estará personalizado con imágenes, iconos y sonidos alusivos, además de un fondo de pantalla nuevo que cambiará cada día.

El smartphone SH-M02-EVA20, que usará el sistema operativo Android, saldrá a la venta en diciembre del 2015 y tendrá un costo de 705,50 dólares. Pero no será fácil conseguirlo, ya que solo se producirán 30.000 dispositivos y la única forma de reservarlo es a través de las tiendas 7-Eleven de Japón.

Fuente: Wayerless.com

Contenido sugerido

Contenido GEC