Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Así funciona la cámara del nuevo Galaxy S8 Plus de Samsung [GALERÍA]

Samsung ha optado por no poner una doble cámara en su smartphone de más alta gama. ¿Estará el Galaxy S8 Plus a la altura de sus competidores de este año?

La apuesta de este año por parte de Samsung es fuerte, pero avanzando sobre seguro. Entre las múltiples características que traen sus flamantes Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus está el tema de la cámara. 


Aunque la mayoría de fabricantes se han entregado de lleno a la tendencia de dotar de doble cámara a sus smartphones de más alta gama, Samsung mantiene desde el Galaxy S6 una única cámara trasera y otra frontal. 


¿Pero qué configuración tiene la cámara del Samsung Galaxy S8 Plus? Su cámara principal o trasera tiene un lente de 12 megapíxeles, apertura focal de 1,7 mm, autoenfoque con detección por fases, estabilizador de imagen óptico, flash LED, revisión de calidad, etc. 

En cuanto a video, el Galaxy S8 Plus puede grabar en estas resoluciones: 2160p a 30 fps; 1080p a 60 fps; HDR; grabación de video dual; etc. La cámara secundaria es de 8 megapíxeles, apertura focal de 1,7, con antoenfoque, grabación de video a 1440 a 30 fps, llamadas de video dual y HDR automático.

Como podrán revisar en la galería que acompaña esta nota, el desempeño de la cámara principal del Samsung Galaxy S8 Plus es muy bueno. Claro que se potencia más si se cuenta con buena iluminación natural. No obstante, mantener casi la misma tecnología de su modelo del año pasado es una jugada arriesgada, pero que le ha bastado para competir sin miedos con el resto de fabricantes.

Tags Relacionados:

Galaxy S8 plus

Samsung

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías