Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Así funcionan las cámaras del nuevo HTC U11 [GALERÍA Y VIDEO]

Hace unos días, la taiwanesa HTC presentó en nuestro país su modelo de smartphone más moderno: el U11. En esta galería conocerás el funcionamiento de sus cámaras


El HTC U11 fue presentado en el Perú como el primer smartphone del mundo que se puede “apretar”, creada para una mejor interacción entre el usuario y el equipo. Pero sin embargo, una de sus características más saltantes es la calidad de sus cámaras.


Para empezar, hay que recalcar que la cámara principal de este smartphone tiene 12MP y una apertura focal de 1.7. En el caso de la cámara frontal, tiene 16MP de alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel, además de usar la función HDR Boost y reducción de ruido para conseguir imágenes de mejor calidad.


Las cámaras del smartphone HTC U11 han recibido una puntuación de 90 en el DxO Mark, un sitio de referencia con respecto a la calidad de estos aparatos. Así, este dispositivo se convierte en el poseedor de la cámara mejor evaluada en toda la historia de este prestigioso ranking.


¿Pero cuáles son las principales características de las cámaras del smartphone HTC U11? Incorpora la misma tecnología de enfoque automático por sensores que tienen las cámaras réflex digitales. Con la tecnología UltraSpeed todos los píxeles se emplean para el enfoque automático con detección de fases.


Además, cuenta con la función Auto HDR Boost, que mejora el contraste de las imágenes sin necesidad de hacerlo más lento en su funcionamiento. En el caso de los videos, el ruido de las imágenes se reduce al utilizar automáticamente la información de fotografías tomadas antes y después, de manera que el video se muestra con mejor calidad.


Luego de varias semanas de uso, debo decir que las cámaras del HTC U11 me dejaron muy sorprendido. Las dos mantienen un desempeño sobresaliente, incluso en condiciones de muy poca iluminación. En general, brindan una experiencia gratificante para el usuario y se explota todo su potencial cuando se cuenta con una muy buena iluminación (natural, de preferencia). 


En la galería que acompaña a esta nota podrán ver algo del desempeño de las cámaras de este nuevo smartphone. ¿Por esta característica se animarían a comprarlo?

Tags Relacionados:

Smartphones

HTC U11

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías