Galaxy Note 8: las novedades del nuevo celular de Samsung

Galaxy Note 8 será el primer smartphone de Samsung en contar con doble cámara, característica que compite con el iPhone 8

Galaxy Note 8: las novedades del nuevo celular de Samsung

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del teléfono móvil. (Foto referencial: AP )

Muy cerca del lanzamiento del nuevo Iphone 8, Samsung está terminando de realizar los últimos ajustes a su caballo de batalla: el Galaxy Note 8, equipo con el que competirá contra Apple.

Los diseñadores del smartphone han tenido en cuenta la titánica misión que el Note 8 lleva en su lomo. Será el encargado de limpiar la imagen de su antecesor, el Galaxy Note 7, el cual tuvo que ser retirado del mercado debido a las fallas registradas en la batería del dispositivo.

Por ello, la empresa surcoreana ha decidido incorporar en su teléfono una cámara doble, que sería la primera añadida en uno de sus móviles. Se espera que las cámaras duales sean de 12 megapíxeles, con un zoom óptico de 3X, gran angular y teleobjetivo, según informó el portal 9to5Google.

Esta característica será mejor que la del renovado iPhone 7, Plus que previsiblemente se lanzará en setiembre.

Otros datos del equipo de Samsung, conocidos gracias al reporte del famoso analista Ming-Chi Kuo, son la pantalla de 6.4 pulgadas y un procesador Snapdragon 8895, que variará según la región.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN…

Entérate cuáles son los precios del #GalaxyS8 y del #GalaxyS8Plus liberados en preventa


Tags relacionados

Samsung