Google Maps agregaría más sitios a tus lugares favoritos. (Foto: Google Maps)
Google Maps agregaría más sitios a tus lugares favoritos. (Foto: Google Maps)
Redacción EC

Google Maps ofrece un abanico de funciones para sus usuarios que la hace una de las aplicaciones más importantes del mercado por ofrecer información en tiempo real. Usando la app del gigante de internet es posible guardar los sitios habituales que visita un usuario, como la casa y su trabajo. En un futuro también podrá memorizar la ubicación de la escuela y otros lugares.

Según reporta el portal Android Police, estaría llegando una nueva actualización para el beta de Google Maps con varias novedades, nuevas notificaciones para Android O y una elección con la que Google Maps podrá indicar la navegación a listas de tareas que hayan creado sus usuarios.

Cada vez que un usuario se desplace utilizando Google Maps recibirá información en tiempo real sobre el estado de las carreteras, y cuánto demorará en llegar a su destino. Este sistema ocurre actualmente con el lugar de “Trabajo” y “Casa”, dos localizaciones que la app guarda por defecto. Pero con esta nueva actualización los usuarios podrán agregar dos lugares adicionales.

Google Maps ofrecerá estos cuatro lugares por defecto y también se podrán cambiar para usarlos en cualquier otra dirección. Asimismo, existirán notificaciones que por el momento no se conocen, señala el citado medio.

Una novedad escondida en el código de Google Maps está marcado como “Nearby Need?” o “Ayuda cercana”. En Android Police se especula que se trataría de una opción para guardar listas de tareas.

Contenido sugerido

Contenido GEC