Haz más veloz tu smartphone Android con este truco
Haz más veloz tu smartphone Android con este truco

¿Cansado de que tu esté lento? Existen diversos trucos que ayudarán a mejorar el desempeño de tu dispositivo, como eliminar algunas de las cosas que no necesitas, reiniciarlo con frecuencia o desactivar las tareas en segundo plano.

Pero si esto no es suficiente, puedes usar una opción que da Android. Al activar la opción de desarrolladores, aparecerán ajustes que te permitirán cambiar la configuración de animación de tus aplicaciones, lo que ayudará a que tu celular sea más rápido

1. Activa las opciones para desarrolladores en tu dispositivo

Busca las opciones para "desarrolladores" en el menú de Ajustes y actívalas. Si no ves las opciones para Desarrolladores en el menú de entrada, ve al área de Sobre este dispositivo (About device) y toca sobre el número de Build hasta que aparezca un mensaje que te diga que se han activado.

2. Apaga o recorta las animaciones

Dirígete a la barra para controlar la longitud de las animaciones y en las opciones que aparecen ajusta la duración y longitud de las animaciones.

3. Reinicia tu teléfono

Ahora reinicia tu teléfono pero sin usar alguna aplicación para ello. Luego prueba si los cambios se han realizado. Abre y cierra aplicaciones. Verás que casi han desaparecido las animaciones y tu smartphone está más rápido

Fuente: Cnet

Contenido sugerido

Contenido GEC