HTC presenta nuevo modelo de smartphone en el Perú

Se trata del nuevo HTC Desire 10 LifeStyle que trae lo mejor de la familia de smartphones Desire

HTC presenta nuevo modelo de smartphone en el Perú

La empresa HTC acaba de lanzar en el mercado local su nuevo smartphone, el HTC Desire 10 LifeStyle, que busca traerle al usuario peruano un dispositivo con una configuración y diseño fuera de lo común.

Según la empresa, en este dispositivo se combinan el lujo y el modernismo, mejorando el diseño ya mostrado en el HTC 10, su teléfono más moderno presentado durante este año.

"La línea Desire de HTC siempre ha sido sinónimo de diseños frescos, juveniles y de moda que se centran en ofrecer una gran experiencia", dijo Eduardo Morones, vicepresidente de HTC para Latinoamérica. "Hoy en día, nuestra línea Desire está a punto de hacer su mayor salto desde la aparición del primer Desire. Inspirado en las muchas innovaciones que hicieron al HTC 10 tan popular, estamos llevando eso mismo al Desire 10 LifeStyle, por lo que es el mejor Desire que hayamos diseñado. Con un nuevo diseño, moderno y lujoso, inspirado en el HTC 10, incluye además características que opacan incluso a algunos de los mejores teléfonos. El HTC Desire LifeStyle 10 superará lo que esperabas de un HTC Desire”, agrega.

Sus principales características

El HTC Desire 10 Lifestyle tiene contornos de metal dorado de alto contraste y acabado mate. Tiene una pantalla de 5,5” HD. El HTC Desire 10 LifeStyle te ofrece una de las mejores experiencias usando la cámara en un Smartphone.

Tiene una resolución de 13 MP en su cámara principal y 5 MP en la cámara frontal. Cuenta con tecnología BSI y HDR, que le permite hacer capturas en lugares con poca luz. Asimismo, su cámara frontal de 5 MP permite que grabes y tomes selfies en FULL HD.

Asimismo, trae el sistema HTC BoomSound Hi-Fi Edition brinda una impresionante calidad de sonido a través de sus altavoces externos o con tus auriculares. También trae las tradicionales capas de personalización con su HTC Sense.

El HTC Desire 10 LifeStyle trae 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. Esta se puede extender hasta 2TB de memoria con tarjetas micro SD. Su procesador es Quad Core. Está disponible en colores negro y blanco.

El nuevo HTC Desire 10 LifeStyle llega al país en exclusiva con Claro. Está disponible desde S/ 9 en plan Claro Max 119, que incluye 8 GB de internet, llamadas nacionales ilimitadas, RPC ilimitado y SMS ilimitados, 4G ilimitado hasta fin de año, acceso gratuito por 12 meses a las principales redes sociales.


Tags relacionados

Smartphones