Este servicio de garantía para los clientes de HTC busca responder ante los accidentes que puedan con el smartphone durante el primer año tras la compra. (HTC)
Este servicio de garantía para los clientes de HTC busca responder ante los accidentes que puedan con el smartphone durante el primer año tras la compra. (HTC)
Redacción EC

Lo peor que puede suceder (pero que pasa más seguido de lo que nos imaginamos) es tener un percance con nuestro flamante . Pensando en esos casos, el fabricante HTC contaba con un interesante programa de reemplazo llamado Oh-oh!, que ha sido relanzado y trae una novedad: funciona para los propietarios de equipos de las familias U y One.


Con el nombre de SOS, este programa de protección se mantiene como un beneficio adicional sin costo para el usuario propietario de algún HTC de los siguientes modelos: A9s, A9, M9, M10, Ultra y U11. ¿En qué consiste la garantía? El programa SOS cubre un evento por año en caso de que el equipo presente pantalla rota o daños causados por humedad. El equipo será reparado o reemplazado según amerite el caso, sin costo. Así como lo lees.


¿Cómo se podrá hacer efectivo este beneficio? Primero, el accidente debe haber ocurrido dentro de los primeros 12 meses de la compra del y solo puede ser efectuado una vez. Luego, el usuario del smartphone debe presentar y solicitar la ejecución del beneficio SOS a su operador o en el establecimiento donde se adquirió el HTC. 


No obstante, hay que tener en cuenta que la reparación o reemplazo del no se realizará de manera inmediata, sino que primero un Centro de Servicio Autorizado HTC validará si el beneficio es aplicable luego de realizar un diagnóstico del problema. El tiempo de la reparación o reemplazo depende de la operadora y de la complejidad del caso.


¿SOS es un beneficio solo para clientes pospago? No. Este beneficio no distingue si se trata de un cliente pospago o prepago. Además, si el usuario no utiliza este servicio, automáticamente obtiene un bono de descuento para la comprar de un nuevo HTC, que no es ni acumulable ni transferible.

Contenido sugerido

Contenido GEC