Un iPhone 7 también explotó como el Samsung Galaxy Note 7

Un nuevo smartphone de Apple estalló en las manos de un usuario, al mismo estilo de su competencia

Un iPhone 7 también explotó como el Samsung Galaxy Note 7

El iPhone 7 también estaría presentando problemas peligrosos. (Foto: AP)

El 2016 parece ser el año de los teléfonos explosivos. Tras varios Samsung Galaxy Note 7 explotando y algunos 'smartphones' de Apple que ahora se suman a esta ola de explosiones. Se trata de un iPhone 6 Plus y dos iPhone 7.

"Escuché un silbido raro que llamó mi atención el cual estuvo seguido de un ¡pop! y al ver mi iPhone noté que había fuego saliendo de su pantalla. ¿Qué hubiese pasado si el móvil estuviese en mi cama bajo la almohada como tantas veces lo tengo? ¿o si hubiese estado hablando por teléfono? Mi rostro se hubiese quemado. El iPhone se calentó tanto que dañó la mesa donde se encontraba, unas gafas y una base de Apple Watch", narró Yvette Estrada a ABC30.

Aquel caso se trataba del modelo anterior, el iPhone 6 Plus. Sin embargo hay dos explosiones más que han venido cercando al nuevo teléfono de Apple, el iPhone 7. La compañía encabezada por Tim Cook ha empezado a realizar las investigaciones sobre el modelo más nuevo.

Uno de los iPhone 7 que explotó lo hizo antes de llegar a las manos de su dueño. "Algo sucedió entre la fábrica y la entrega", señaló el usuario de Reddit que publicó varias fotos del equipo dañado y la caja en la que vino. Hasta la fecha, ni Apple, ni UPS se han pronunciado. Las fotos las puedes ver haciendo clic aquí.

Otro caso menos escandaloso, es el de la batería inflada que deformó un iPhone 7 Plus. Se trata de una explosión interna que no trajo mayores problemas que la inhabilitación del equipo. Los detalles aún se desconocen y se espera que Apple investigue.

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

 


Tags relacionados

iPhone 7

Apple