El nuevo terminal sería presentado en setiembre. (Foto: OnLeaks)
El nuevo terminal sería presentado en setiembre. (Foto: OnLeaks)
Redacción EC

Conforme nos acercamos al mes de septiembre sigue apareciendo información sobre las posibles características de los próximos de Apple. La empresa estadounidense prepara una renovación de sus teléfonos, y si bien la atención se la llevan los sucesores de los XS y XS Max, la renovación del XR también está presente.

De acuerdo con un grupo de imágenes publicadas en OnLeaks, portal conocido por sus filtraciones, la forma en la que se han dispuesto las cámaras posteriores (con disposición triangular) se extendería al iPhone XR de 2019.




Sin embargo, la principal diferencia es que en este caso se trataría de una cámara de dos lentes, dispuestas en esta ocasión en vertical. Aunque, de todos modos, se mantiene el diseño cuadrado y la disposición triangular (tercer elemento es el flash).

Las imágenes filtradas muestran un diseño similar a las de los supuestos iPhone XI y iPhone XI Max, con una parte trasera en la que destaca el módulo de cámaras y una parte frontal ininterrumpida por un gran notch.

El nuevo iPhone XR tendría dos sensores para cámara. (Foto: OnLeaks)
El nuevo iPhone XR tendría dos sensores para cámara. (Foto: OnLeaks)

---iPhone XR dimensiones---

El iPhone XR de este año tendría unas dimensiones de 150,9 x 76,1 x 7,8 mm, llegando a los 8,5 mm por el módulo de cámaras.

Después de ello no se conocen más detalles sobre las especificaciones técnicas, aunque se espera que su pantalla mantenga las 6,1 pulgadas con la misma resolución que la versión anterior.

Contenido sugerido

Contenido GEC