MDN
Samsung Galaxy A6 y A6+
Redacción EC

presentó su nueva línea de gama media perteneciente a la gama Galaxy A. Los llegan a reemplazar a los ya conocidos A3 y A5, con características novedosas como su elegante diseño, pantalla infinita y doble cámara. La nueva serie Galaxy A está disponible en cuatro colores modernos: negro, dorado, azul y lavanda.

---Diseño y cuerpo---

En cuanto al diseño, los nuevos teléfonos de Samsung acogen lo mejor de la serie Galaxy S, combinándolos con algunas características de la gama Galaxy J. El Galaxy A6 y A6+ cuentan con un cuerpo redondeado fabricado en aluminio, cuya parte frontal está ocupada por una pantalla infinita cuyos marcos reducen su tamaño.

---Pantalla---

El Galaxy A6 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución HD+ de 1.480 x 720 píxeles. En el caso del Galaxy A6+ tendrá 6 pulgadas y una resolución Full HD de 2.280 x 1.080. Ambos paneles comparten la tecnología SuperAMOLED.

---Procesador---

El Galaxy A6 tiene un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos con GPU Mali T830, y el modelo Plus tendrá un Snapdragon 450. Tendrán 3GB y 4GB de RAM respectivamente. 32 GB y 64GB de memoria interna.

---Cámara---

El Galaxy A6 tiene un sensor trasero 16 megapíxeles (MP) con una apertura de f/1.7 y una frontal de 16 MP con una apertura de f/1.9. Tendrá dos flas LED, uno en la parte trasera y otra en la delantera.

En Galaxy A6+ posee una cámara dual en la parte posterior. Dos sensores, uno con 16MP con una apertura de n/1.7 y el otro de 5MP con lente f/1.9. Una frontal de 24MP con una apertura de f/1.9 y flash LED.

La cámara doble del Galaxy A6+ puede mejorar las imágenes y los momentos importantes con el modo Live Focus (que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la profundidad de campo) y el efecto bokeh (con un desenfoque muy suave) antes o incluso después de tomar la foto. Los usuarios pueden colocar en sus fotos patrones únicos de desenfoque en el fondo, con una variedad de formas que incluyen corazones, estrellas y más.

---Batería---

Al ser teléfonos de distinto tamaño, la capacidad de batería es distinta. 3.000 mAh para el Galaxy A6 y 3.500 mAh para el Galaxy A6+, ambos permiten tener una carga rápida.

---Sonido--

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más intensa. Estos móviles ofrecen una gama completa de sonido, de altos a bajos, con claridad excepcional y detalles realistas para experimentar audio potente y envolvente. Además, los usuarios pueden elegir activar el efecto Dolby Atmos para transformar el audio a su gusto.

---Otras características---

Ambos móviles tienen un lector de huellas en la parte trasera, chip NFC, Bluetooth 4.2 y la presencia de Samsung Pay en su interior.

---Precio y lanzamiento---

A inicios de mayo estarán disponibles en mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos. Por el momento, no se conoce el precio que tendrá en Perú.

---Especificaciones técnicas---

Estas son las características de los Galaxy A6 y A6+
Estas son las características de los Galaxy A6 y A6+

Contenido sugerido

Contenido GEC