El LG G6 retoma el diseño de una sola pieza, deja de lado el concepto modular y muestra madurez en la propuesta de la doble cámara con diferentes angulares.
El LG G6 retoma el diseño de una sola pieza, deja de lado el concepto modular y muestra madurez en la propuesta de la doble cámara con diferentes angulares.
Redacción EC

ha sido una de las firmas que tuvo mayor atractivo en 2017 con sus de gama alta. Además de su emblemático G6 lanzó la nueva versión de la versión V, el LG V30, perteneciente a la gama alta Premium que se ha sido reconocido entre los mejores teléfonos del año pasado.

Como cada año, la firma surcoreana lanzará este 2018 un nuevo teléfono de gama alta como el G6. Aunque se ha confirmado que el próximo terminal tope de LG no se llamará G7, porque la empresa abandonará esta nomenclatura para dar paso a un nuevo catálogo de modelos que hasta el momento se desconoce su nombre.

Evaluamos el G6, el nuevo smartphone de LG
Evaluamos el G6, el nuevo smartphone de LG

Especificaciones técnicas

En 2017, LG escogió el Snapdragon 821 para su teléfono estrella ante la falta de suministros suficientes del Snapdragon 835, que si bien no ofreció malos resultados, no era lo más actual en el mercado.

Para este 2018 el procesador mejorará, ya que LG aseguró el suministro del Snapdragon 845, que asegurará toda la potencia del próximo teléfono estrella de la marca.

Pantalla

El próximo LG de gama alta contará con un panel OLED con los bordes curvos, los marcos se reducirán al mínimo posible como se ha hecho con la anterior generación. Es probable también que se pueda doblar la pantalla como en los LG G Flex.

Escáner de iris

LG estaría desarrollando una tecnología de reconocimiento de iris que estrenará en su próximo móvil de gama alta. Este sistema innovador pedirá al usuario que su ojo siga algunos puntos con la mirada para evitar confundirse con una fotografía.

Posible fecha de presentación

Según los rumores, LG presentaría su nuevo teléfono durante los días previos al Mobile World Congress de Barcelona que iniciará el próximo 26 de febrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC