MWC 2015: LG renueva sus smartphones de entrada y gama media
MWC 2015: LG renueva sus smartphones de entrada y gama media
René Zubieta Pacco

BARCELONA. En medio de un mar de marcas, modelos y servicios que solo están disponibles para algunos países, encontré noticias que tienen que ver con el Perú: varios de los modelos que presentó en el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2015) una serie de que llegarán a nuestro país durante el segundo trimestre del año.

La estrategia es básicamente actualizar a la línea L, que ahora atiende las necesidades de los usuarios de dispositivos de entrada y algunos de gama media. Los modelos Joy, Leon, Spirit y Magna serán quienes llegarán a su reemplazo. La idea central es que la mayoría de estos modelos cuente con algunas características que ahora son representativas de los dispositivos de mayor gama de la coreana.

LG Joy

Se trata del dispositivo de entrada. Tiene pantalla de 4 pulgadas y es para redes 3G. Es el único de esta línea que no cuenta con el (ahora) representativo botón de control debajo de la cámara trasera. Incluye el reconocimiento gestual para la captura de imágenes.

LG Leon

Su pantalla es de 4,5” y muestra una cierta curvatura posterior; ya tiene el botón detrás y también el reconocimiento de gestos. Cuenta con mejores acabados. Es compatible con 4G.

LG Spirit

Pantalla de 4,7” y un estilo mucho más elegante y parecido al tope de línea. Atractivo, sin dudas.

LG Magna

Este es el más alto dentro de la gama media. Su procesador es de cuatro núcleos y tiene una batería que promete alto desempeño.

Contenido sugerido

Contenido GEC