Apple Inc presentó este martes sus nuevos teléfonos celular. (Foto: Reuters)
Apple Inc presentó este martes sus nuevos teléfonos celular. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Desde este viernes, se podrá precomprar los nuevos en Perú. La empresa de importación de productos electrónicos Fexpress anunció que la preventa de los iPhone 8 y 8 Plus iniciará el próximo 15 de setiembre. Mientras que el iPhone X podrá ser separado desde el 27 de octubre.

Los precios varían dependiendo del modelo y de su capacidad. Así, el iPhone 8 de 64 Gb puede ser obtenido por 2.841 soles si es comprado en una tienda de Estados Unidos y traído por Fexpress. Mientras que el innovador iPhone X tiene un precio desde 3.993 soles.

La empresa antes conocida como "Fernando Envíos", y a la que se contacta a través de Facebook, indicó que las personas interesadas primero tienen que solicitar una guía de compras. Unos días antes de Apple habilite la preventa de sus nuevos smartphones, los solicitantes recibirán un correo con los pasos a seguir para completar la guía de compra.

Apple Inc presentó este martes sus nuevos teléfonos celular. Se informó que el iPhone X, calificado como "el mayor lanzamiento desde el primer iPhone", será puesto a la venta en Estados Unidos a 999 dólares y será entregado desde el próximo 3 de noviembre.

Mientras que los iPhone 8 y 8 Plus son ofrecidos desde 699 dólares y 799 dólares, respectivamente y estarán disponibles desde el próximo 22 de setiembre, según anunció Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple Inc., desde el teatro "Steve Jobs".

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC